in

Presentado el Cartel de las Fiestas de la Subida de la Asunción de Cantillana

cartel subida asunción

Ayer por la noche, tras la finalización del ejercicio de Novena en honor a Nuestra Señora de la Asunción tuvo lugar el acto de presentación del Cartel que ilustrará las Fiestas de la Subida de la titular mariana de Cantillana.

Un cartel pintado por el joven artista, Jonathan Sánchez Aguilera en el que podemos observar el momento en que la Virgen ha vuelto a su posición en el retablo mayor de la Parroquia que lleva su mismo nombre acompañado de las manos de esas niñas vestidas de angelitos que llenan de júbilo ese momento de la ascensión.

Un cartel con un hiperrealismo característico, dónde podemos apreciar el detallismo al límite de la obra del coriano, y el virtuosismo que lo refleja.

Por hablar un poco del autor y de sus obras, podemos recordar a este joven por pinturas y carteles como la portada de la Revista Estrella, el cartel de las Glorias de Sevilla de este año o la Semana Santa de Coria de 2006.

Desde pequeño tuvo afición a la pintura,. Se formó como pintor cerámico en la Escuella Della Robbia aunque prefirió tirar por el óleo dejándonos obras tan maravillosas que pasarán a formar parte de la historia del arte del siglo XXI.

A continuación, podéis observar el cartel de la Subida de este año y otras obras del joven pintor sevillano.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Finalmente el Ayuntamiento de Córdoba no cobrará tasas a las Cofradías

Medina Sidonia con su Nazareno