Sin categoría

Presentado el cartel de la Semana Santa 2012

Tweet
Hace pocos minutos ha sido presentado públicamente en la sede de la Caja Rural del Sur el cartel anunciador de la Semana Santa de Sevilla 2012, obra de Antonio J. Dubé de Luque.
Este año tampoco está libre de filtraciones, pues antes de que fuera presentado ya circulaba una foto por la red social Twitter.
La obra tiene tres motivos sobre un fondo compuesto de un cielo nublado por el que entre las nubes escapan rayos de sol. En primer lugar se encuentra el busto del Señor de Pasión en su besamanos, con un resplandor en su contorno. Más abajo, entre una nube de incienso, se representa el paso de la Piedad de la Hermandad de los Servitas, con la Virgen de los Dolores y el Cristo de la Providencia. Por último, se representa el momento en el que los últimos tramos de la Hermandad de la Macarena salen por la Puerta de Palos de la Catedral, observándose al fondo el paso de palio de la Esperanza Macarena.
Es un cartel muy logrado y de líneas clásicas que promete gustar a muchos, como así demuestran los comentarios que corren como la pólvora por las redes sociales. El autor ha sido fiel a su estilo y a sus devociones, las cuales ha representado en la obra.
Y todo esto cuando tan sólo restan 50 días para el Domingo de Ramos.

Informa: Fernando Rodríguez.

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org