Sin categoría

Presentado el Cartel anunciador de la Romería de Torrijos 2008


INFORMACIÓN A LA PRENSA

HERMANDAD DEL SANTÍSIMO CRISTO DE TORRIJOS
Y NUESTRA SEÑORA DE LA ESTRELLA
(Valencina de la Concepción)

Presentado el Cartel anunciador de la Romería de Torrijos 2008

La obra de Pablo Rosa y José María Sánchez, es una fotocomposición en la que el Cristo de Torrijos emerge de la Hacienda donde se encuentra

El pasado domingo 7 de septiembre, durante la Novena a Nuestra Señora de la Estrella, fue presentado el Cartel Anunciador de la próxima Romería de Torrijos, que se celebrará el día 12 de octubre y que en esta ocasión cumple 85 años desde la primera celebración con la Virgen de la Estrella.

El cartel de la Romería de Torrijos 2008 es obra de Pablo Rosa y José María Sánchez, y representa una fotocomposición en la que el Santísimo Cristo de Torrijos emerge de la Hacienda en la que se encuentra, y donde se celebra la tradicional romería, declarada de Interés Turístico de Andalucía.

La Hermandad del Santísimo Cristo de Torrijos y Nuestra Señora de la Estrella, que acaba de celebrar la Novena a la Patrona de Valencina de la Concepción, encara ya los preparativos para la próxima Romería de Torrijos, que se iniciará con el Solemne Quinario al Cristo, a celebrar todos los viernes del mes de octubre.

NOTA: adjunto os remito una foto de los autores junto al Cartel y el Hermano Mayor de la Hermandad de Torrijos, Justo Benítez.

FOTO Y TEXTO: Francisco José Pavón

MÁS INFORMACIÓN
Francisco José Pavón
valencina@franciscojosepavon.es

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org