in

Presentación del cartel y pregonero de los grupos jóvenes de Triana.

El Costal informa: Hoy a las 21:00h tendrá lugar, en la Capilla de los Marineros, sita en la calle Pureza y sede de la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana, la presentación del cartel, proclamación del pregonero y entrega de pastas del XI Pregón de la Juventud Cofrade de Triana.
El cartel que anunciará esta edición del pregón joven de Triana ha sido realizado por Manuel Mena Bravo (en la foto) quien estudia quinto curso de la Licenciatura de Bellas Artes en la Universidad de Sevilla y es hermano de Pasión (donde pertenece al Grupo Joven y al cuerpo de acólitos) y del Rocío de Triana (siendo aquí monitor de las colonias de verano).
El pregón tendrá lugar el próximo mes de abril en la Hermandad del Cachorro a cargo de José Luis Garrudo García, hermano de ésta, la Estrella y el Rocío, quién será proclamado oficialemente como tal en el mismo acto de presentación del cartel. Igualmente, ese mismo día tendrá lugar la entrega de pastas al pregonero por parte de su predecesor, Jesús Medina Riqueni, que será el encargado de presentarlo en el Pregón.
Redacta: Pablo Lastrucci
Foto: Hdad de la Estrella

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Ya pueden escuchar “El Cabildo” en Internet

Cambio de recorrido en la Hermandad del Sol