in

Presentación de la Agrupación Musical “Vetarana de Sevilla”

Cartel de la Presentación

El próximo 29 de marzo, a partir de las 20,45 horas, tendrá lugar el acto de presentación oficial de la Agrupación Musical Veterana de Sevilla en la Parroquia de San Marcos. Tanto la propia parroquia como la nueva agrupación persiguen apoyar con este acto a la Asociación Lágrimas de Vida, fomentando y promoviendo la donación de órganos.

De la mano de Lágrimas de Vida, el joven periodista José de la Rosa hará las veces de presentador del acto y hablará de su propia experiencia a través de su libro: ‘Renovatio. Historia de un trasplante’ 

Hace poco más de un año nacía esta nueva Agrupación Musical con la intención de recuperar los sonidos de antaño y traerlos de nuevo a nuestra Semana Santa. No solo pretenden que el sonido nos evoque a antiguas semanas grandes, sino que, como veremos en su presentación, han cuidado hasta el último detalle de su indumentaria, que imita la estética de la Banda de la Segunda Comandancia de la Guardia Civil de Eritaña. Esa misma que allá por los 40 marcara un antes y un después en lo que hoy conocemos como música procesional.

Tampoco han querido descuidar en detalle a sus enseres, el pasado día 23, los muros del convento de las Hermanitas de la Cruz eran testigos de la bendición del nuevo banderín de la agrupación.

 Banderín Presentacion Veterana de Sevilla

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

La Semana Santa 2014 se podrá ver en El Correo TV

La A.M. Encarnación bendice su nuevo Banderín