in ,

Preámbulo del 8 de septiembre

Ntra. Sra. de la Cinta por la calle San José / 2015
Ntra. Sra. de la Cinta por la calle San José / 2015

A las 20:30 horas hacía acto de presencia la Patrona de Huelva en la calle tras cruzar el dintel de la puerta principal de la Parroquia de la Purísima Concepción.

Se iniciaba así el Solemne Traslado de Nuestra Señora de la Cinta Coronada hacia el templo catedralicio, un traslado que iba abriendo marcha la Banda de Cornetas y Tambores Virgen de la Salud y tras ella el cortejo compuesto por las Hermandades de Penitencia y Gloria de la capital puesto que la Virgen de la Cinta es protectora de todas ellas. El cortejo lo cerraba la corporación municipal, con el Alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, a la cabeza.

Destacar la petalada que hubo a la imagen a la altura del Palacio de Mora Claros, y que el recorrido se realizó sin mucho retraso, puesto que a las 22:30 horas la Santísima Virgen ya estaba en el interior de la Catedral.

Traslado que servía como preámbulo para hoy día 8, en el que la Patrona de todos los onubenses regresará a su Santuario a partir de las 19:00 horas de la tarde y que se lo contaremos como siempre aquí, en ElCostal.org

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

La Puebla del Río | El día de la Virgen de la Granada

El decreto de las salidas extraordinarias deja sin Rosario Vespertino a San Gonzalo