in

Por el día del Pilar, Rosario de los Humeros

Un año más la Virgen del Rosario de los Humeros, salía en Solemne Traslado hacia el Convento de Santa Rosalía. Saliendo a las 7 horas de la mañana y teniendo aún el horario de verano, podemos apreciar que a esas tempranas horas, la noche se despide de Sevilla.
Con Cruz Alzada, Hermanos con cirios, Estandarte corporativo y Cuerpo de Acólitos la Virgen del Rosario se encaminaba un año mas hacia el Convento de las Hermanas al son de una coral y a los mandos de los Hermanos Gallegos y su equipo de auxiliares.
Tras el cambio de estilo de flores en la salida procesional que tuvo para el traslado para el Pregón de las Glorias, el paso lució centros de Nardos y Rosas Blancas. A destacar por la hora que se produce dicho Traslado, el gran número de personas y de fotógrafos que se agolpaban para ver a la imagen de María.
Gracias a nuestro Cámara, Manuel Izquierdo pueden ver la Galería de fotos del Traslado pinchando AQUÍ.
Sobre las 8.30 la Virgen entraba en el Convento de Santa Rosalía con los sones de una Coral. Su hora de partida hacia su sede producirá alrededor de las 11h. acompañándola la Banda de Música de las Cigarreras, siguiendo el siguiente recorrido.
11h. C. Espinola, Baños, J. de la Vera Cruz, Virgen de los Buenos Libros, Miguel Cid – Plz. de Teresa Enriquez, San Vicente – Plza. Rull – Gª. Ramos, Alfaqueque (12h.), Mendoza Ríos, P.D. Veragua, Baños (12.30), Almería, Dársena, Barca, Locomotora (13.30), Liñan, Torneo y Entrada a las 14.30h. 

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

50 años de Salud en la Rinconada

Los Medios Cofrades en la A.P. de La Milagrosa