in

‘Plegaria al Señor de la Esperanza’, nueva composición de la Redención

Redacción

Apurando los días y las horas para una nueva Semana Santa, los estrenos de todo tipo se van sucediendo en nuestras cofradías, y del mismo modo ocurre en nuestras formaciones musicales.

El Sábado de Pasión se vive muy intensamente en el barrio de Ciudad Jardín, sobretodo cuando el Señor de la Esperanza sale a repartir bendiciones a todos sus fieles. Este año será un poco más especial para esta Agrupación de las vísperas sevillanas, como ya ocurriese no hace muchos años, la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Redención ofrecerá en forma de música una plegaria al titular de dicha Agrupación. Bajo el título ‘Plegaria al Señor de la Esperanza’, compuesta por Emilio Muñoz Serna y letra de la Guardia Judía, esta obra sustituye a ‘Dame tu perdón’ de la misma Redención, la cual también tenía una de sus partes con letra. Como rasgo peculiar, esta nueva plegaria será cantada tanto por los miembros de la Agrupación de la Redención como por los miembros de la Guardia Judía.

Este estreno se une a los ya conocidos de ‘Sangre de mi Sangre y ‘He aquí tu hijo’. Por lo tanto, serán tres las composiciones musicales que la Redención ha estrenado de cara a la Semana Santa de 2015. No queda más que esperar y disfrutar de lo que está por llegar.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

CANTILLANA | El Santísimo Cristo Yacente será expuesta en devoto besapies por primera vez

La Esperanza de Triana restaura el Faldón delantero del Paso de Misterio