in

El plan de seguridad antiterrorista hace cambiar el recorrido de la Virgen del Amparo

Debido a este plan no se pueden retirar los macetones que se encuentran en la calle Rioja

La Hermandad del Amparo se ha visto abocada a modificar su itinerario debido al plan de seguridad antiterrorista que se está ejecutando en Sevilla tras el atentado sufrido en Barcelona el pasado mes de agosto.

El Plan de Seguridad Antiterrorista impide retirar los macetones situados en la Calle Rioja esquina a la Plaza de la Magdalena. A pesar de una intensa semana de negociación no parece viable y, lógicamente, la Hermandad comprende las razones de seguridad aducidas. Es por ello que el pasado martes día 7 de noviembre, reunido el cabildo de oficiales en sesión extraordinaria, se decidió un itinerario alternativo en el que no hubiera obstáculos, dado que muchas calles están ya siendo preparadas para el alumbrado navideño. 

Tal y como leemos en la web de la Hermandad es muy probable que la Hermandad tenga que modificar su recorrido al no poder retirar los macetones.

Recorrido alternativo

Salida a partir de las 17:45 horas, Cristo del Calvario, San Pablo, Puerta de Triana, Reyes Católicos, Julio César, Canalejas, Gravina, San Pedro Mártir, Bailén, Murillo, Plaza de la Magdalena, San Pablo y Cristo del Calvario. Entrada a las 21:30 horas en la parroquia de la Magdalena.

¿Qué te ha parecido?

5 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 7

Añadir voto: 6

Porcentaje votos positivos: 85.714286%

Quitar voto: 1

Porcentaje votos negativos: 14.285714%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Más de 50 bandas en el V Congreso Nacional de Bandas de Sevilla

Un hermano de Monte-Sión denuncia a la hermandad ante la autoridad eclesiástica