in

Pasionensevilla.tv estrena su propio canal de televisión por Internet

Pasionensevilla.tv ha estrenado recientemente, su propio canal de televisión por Internet a través de abctv.es, la nueva televisión del diario abc.

Se trata de un espacio donde se irán volcando, paulatinamente, contenidos audiovisuales cofrades producidos por Sevilla TV o por la propia web pasionensevilla.tv.

Serial de la Virgen de los Reyes

En estos momentos, el canal se encuentra en periodo de pruebas con objeto de dotarlo de contenido de cara a la próxima temporada. No obstante ya está disponible en este nuevo canal el serial de doce capítulos que de la Virgen de los Reyes se han ofrecido en pasionensevilla.tv durante los días previos a la procesión de la Patrona.

También hay algunos videos de la Semana Santa del pasado año, con objeto de que los nuevos visitantes que se acercan a este espacio los relacione, rápidamente, con la Semana Santa y las Cofradías.

Para visitar el nuevo canal cofrade, así como para disfrutar de otro tipo de canales (informativos, deportes, cine o videoclips), sólo tiene que buscar www.abctv.es.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Gines: presentado el disco “Una Corona de Amores”, editado para la Coronación Canónica de la Virgen de los Dolores

Una exposición recoge los regalos recibidos con motivo