in

Palma por la Viña Coronada. La última procesión del año

La Viña se engalana para recibir la llegada del día más importante de todos los Viñeros.

La vecina más antigua y querida del barrio, la Virgen de la Palma Coronada, hace ya 28 años por la gracia de Dios, recorrerá mañana Domingo (si la climatología lo permite) una vez más, y que nunca nos falte, sus calles. Tras la celebración de la Novena en su honor, cuya duración fue desde el pasado Martes, 20 de Octubre, hasta el Miércoles, 28 de Octubre, y su tradicional besamanos el pasado Viernes, 30 de Octubre, la Madre de Dios de la Viña ya se encuentra entronizada en su paso a la espera de su próxima salida procesional. Así será el orden de actos para el próximo Domingo, 1 de Noviembre:

ROSARIO DE PENITENCIA: A las 9 horas de la mañana dará comienzo la Santa Misa a cargo del Director Espiritual de la Archicofradía de Nuestra Señora de la Palma Coronada y Delegado Diocesano para las Hermandades y Cofradías de Cádiz y Ceuta, D. Juan Enrique Sánchez Moreno. Tras su celebración tendrá lugar el Rosario de Penitencia, hasta la playa de la Caleta, donde un año más el mar de Cádiz será bendecido.

FUNCIÓN VOTIVA DE ACCIÓN DE GRACIAS: A las 12 de la mañana, será el Reverendísimo Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, D. Rafael Zornoza Boy, quien presida este religioso acto. Al mismo acudirán algunas de las más altas representaciones de las instituciones civiles y religiosas de la ciudad, excepto el alcalde.

SALIDA PROCESIONAL:

FECHA. Domingo, 1 de Noviembre de 2015.

LUGAR. Parroquia de Nuestra Señora de la Palma. Barrio de la Viña. Cádiz.

HORARIO. El cortejo iniciará su transcurrir por las calles del barrio de la Viña a las 18.00 horas. La entrada de la Virgen de la Palma Coronada en su sede canónica está prevista a las 22:00 horas de la noche.

EXORNO FLORAL. Rosas, nardos y gladiolos.

VESTIDOR. Juan Manuel León.

CAPATAZ. Antonio Valero, capitaneará a su cuadrilla de aproximadamente 40 cargadores.

MÚSICA. Banda de Música “Nuestra Señora de la Soledad” de Cantillana (Sevilla).

ITINERARIO. Virgen de la Palma, San Félix, Corralón de Carros, Jovellar, Belén, Rosa, Sagasta, José Cubiles, Corralón de los Carros, San Félix y Virgen de la Palma.

La última procesión de gloria del año en Cádiz, se dá cita mañana Domingo, 1 de Noviembre, en el barrio de la Viña.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Sones clásicos para Huelva

”La Luz de la Fe”, nueva marcha de la Agrupación Musical Santísimo Cristo del Amor