Sin categoría

“Palma del Buen Fin”, nueva marcha procesional dedicada a la Hermandad franciscana


La Hermandad del Bien Fin cuenta con una nueva marcha procesional. Se trata de composición titulada “Palma del Buen Fin”, obra realizada por José Manuel Delgado Rodríguez.

Esta nueva pieza procesional está concebida para ser interpretada por Bandas de música y será estrenada por la Banda de música de Santa María de las Nieves de Olivares en un concierto que tendrá lugar el próximo día 1 de marzo en la sede canónica de esta corporación, la Iglesia Conventual de San Antonio de Padua.

José Manuel Delgado Rodríguez

Este compositor es Director Técnico de la ROS y titulado en Oboe en el Conservatorio de Sevilla. Ha realizado marchas procesionales de gran merito: “Jesús con la Cruz al hombro” (1987), “Lunes Santo en el Museo” (1997), “María Santísima de la Hiniesta” (1997), Reina del Rosario” (1998), “Divina Pastora” (1999), “Reina de Todos los Santos” (1999), “Madre del Mayor Dolor” (2001), “A mi Virgen del Museo” (2003), “Macarena, Madre de Dios” (2007), “Madre de las Angustias” (2007) o “Esperanza, Pasión de Triana” (2007).

Fotografía: Manuel J. Rodríguez Rechi

Fuente:
http://www.pasionensevilla.tv/index.php/Noticias/-Palma-del-Buen-Fin-nueva-marcha-procesional-dedicada-a-la-Hermandad-franciscana.html

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org