in

La Redención nombra a su Capataz General

Paco Reguera Jr. será el capataz general el próximo Lunes Santo

La Hermandad del Beso de Judas anuncia a través de sus medios oficiales que el paso de palio de la Virgen del Rocío ya tiene capataz. Paco Reguera Jr. estará el próximo Lunes Santo al frente del paso palio, convirtiéndose así en Capataz General de la corporación de la calle Santiago.

Esta decisión se produce tres meses después de darse a conocer la decisión de no renovar en el cargo a Carlos Yruela tras haber sido capataz del palio desde el año 2005.

Ya se vio en el Corpus de Sevilla

En la procesión del Corpus Christi, la Hermandad de la Redención es la encargada de llevar el paso de San Fernando, ahí pudimos comprobar como Paco Reguera Jr. junto a su padre comandaba el andar de este paso.

Capataz general junto a capataz emérito

Para el Lunes Santo de 2018, la junta de gobierno decidió que Paco Reguera Aguilar fuera capataz emérito de la Hermandad, así como nombrar capataz titular del paso de misterio a su hijo, Paco Reguera Corriente. Ambos comandaron el pasado Lunes Santo a uno de los pasos que posee un andar característico junto a los sones de la Agrupación Musical de la Redención.

39 Lunes Santo después Paco Reguera es testigo como su hijo ha tomado su relevo en el paso del Señor y en 2019 comandará el paso de palio de la Virgen del Rocío.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

El Cristo de la Salud y Buen Viaje se somete a labores de mantenimiento

Las manos del Nazareno