in

Ofrenda Floral de la Hdad. de Araceli en el Convento del Pozo Santo

Representación de la Hdad. de Araceli en Pozo Santo

La Franciscana Hermandad de Nuestra Señora de Araceli ha visitado a la Comunidad de Terciarias Franciscanas de Tránsito y Asunción de Nuestra Señora, de la feligresía de San Andrés y San Martín, con ocasión de la fiesta de su titular, Nuestra Señora del Tránsito.

Una comisión de la Hermandad, integrada por Francisco Javier Segura Márquez, Federico Carrasco Linares y Fernando Romero Real, Secretario, Prioste y Auxiliar de Priostía han depositado una ofrenda floral a los pies del Trono de la Dormición de Nuestra Señora y han departido unos momentos con la Madre Sacramento y la Hermana Raquel, que han atendido su visita con su habitual sencillez y amabilidad.
Esta visita complementa la que realizó la Hermandad el día 6 de Mayo, coincidiendo con el Triduo de Nuestra Señora de Araceli y los cultos del Santo Cristo Varón de Dolores, titular del Hospital que regenta la comunidad, ante cuya imagen también entregó una ofrenda floral. Sirvan estos sencillos actos para unir a ambas comunidades religiosas.

Representación de la Hdad. de Araceli en los Cultos
del Varón de Dolores del Pozo Santo

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Sevilla vivió un año más la salida de la Virgen de los Reyes.

El Taller de Bordados de Carrasquilla concluye un manto para Villaseca de la Sagra