Cádiz

Nuria Barrera designada cartelista del 450º Aniversario de la Vera Cruz

Redacción

La Hermandad de la Vera Cruz ha hecho público en su perfil de Facebook la designación de Nuria Barrera para realizar el Cartel conmemorativo del 450º Aniversario Fundacional de la Hermandad.

Nuria Barrera
Foto. Nuria Barrera.
Foto. Nuria Barrera.

Licenciada en Bellas Artes en la especialidad de restauración, habiendo cursado entre los años 1991 y 1996 la licenciatura de Restauración y Conservación de Obras de Arte en la Academia de Bellas Artes Santa Isabel de Hungría de la capital hispalense.

Costumbrista, su pasión por la Semana Santa la ha llevado a realizar numerosas obras para nuestras Hermandades y Cofradías, gozando todas ellas de gran prestigio y belleza.

Según podemos leer en la publicación “La pintora ha acogido con mucho agrado la petición realizada por nuestra Cofradía, donde ya ansiamos imaginar lo que sus manos serán capaces de transmitir en este hermoso año con el que ya soñamos todos los hermanos de la Vera+Cruz.”

Recordemos que el pasado lunes la artista sevillana presentó en Huelva el Cartel que ilustra el Vía Crucis de la Semana Santa 2015. Lo puedes ver aquí. 

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org