- La Nota Cofrade

Nuevos Uniformes para la Banda del Cautivo de Santa Genoveva

Tweet Hace un año, la ya extinguida Banda de CC. y TT. “Corona de Espinas” de Sevilla, pasaba a ser la Banda de CC. y TT. Ntro. P. Jesús Cautivo, Banda también extinguida hace algunos años en nuestra ciudad. Durante este período han mantenido la misma uniformidad de Corona de Espinas, por ello el próximo sábado 3 de diciembre esta formación musical presentará los nuevos uniformes que según ha podido saber este portal serán de color negros y los detalles en Blanco conjunto a la gorra “de plato” que también será de color blanca, colores propios de esta Hermandad de Santa Genoveva.
Así nos lo cuenta la propia Banda en un correo electrónico.

Ilusión y felicidad. Con estas dos palabras podemos definir lo que siente en estos momentos la Banda de CC. y TT. Ntro. Padre Jesús Cautivo, perteneciente a nuestra Hermandad y que acompaña desde el presente año 2011 a Nuestro Titular, al hacer realidad la confección de su nuevo uniforme. La presentación “en sociedad” a todos los hermanos y a la Sevilla cofrade de la mencionada nueva uniformidad por parte de nuestra Banda será en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Sta. Genoveva, nuestra Parroquia, el próximo sábado 3 de diciembre, sobre las 20,30 h.

El acto consistirá en unas palabras de salutación y bienvenida, explicación de algunos detalles a reseñar del nuevo uniforme y presentación de las marchas a interpretar, por parte de nuestro Hermano Mayor y tras las mismas se interpretarán cuatro marchas, concluyéndose el acto con la Marcha Real. Desde esta página web, toda la Junta de Gobierno quiere felicitar a la Dirección de nuestra querida Banda por lo bien que está gestionando la misma y fruto de su lucha y esfuerzo es esta presentación de los nuevos uniformes.

Las Cámaras de ElCostal.Net estarán d.m. en la Parroquia del Barrio del Tiro de Línea para llevaros los sones de la Banda del Cautivo.

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org