Música Procesional, Semana Santa 2018

Nuevos contratos para la Banda de la Vera Cruz de los Palacios

  • La formación musical firma para el Miércoles Santo con la Hermandad de la Victoria de Huelva y con la Hermandad del Gran Poder de Los Palacios y Villafranca

La Semana Santa de 2018 se va trazando para la Banda de Cornetas y Tambores de la Vera Cruz de los Palacios. Recientemente ha firmado para el Miércoles Santo onubense con la Hermandad de la Victoria y con la Hermandad del Gran Poder de su localidad de Los Palacios y Villafranca a quien acompañará por primera vez.

Regreso al barrio del Polvorín

El próximo Miércoles Santo los sones de la Vera Cruz volverán a acompañar al paso de misterio del Señor de la Humildad tras hacerlo en el año 2004 con motivo de la procesión Magna, pero que se vio truncada debido a las inclemencias meteorológicas. Pese a ello, esta formación deja testimonio con la composición de la marcha ‘Olor de Azahar’ grabada en el trabajo discográfico ‘En mi Corazón Cautivo’.

Con este contrato la Banda de la Vera Cruz estará el Miércoles Santo en el barrio del Polvorín, sustituyendo así a la Banda del Nazareno de Huelva.

Estreno tras el Gran Poder de Los Palacios

El último contrato que ha firmado esta formación musical ha sido con la Hermandad del Gran Poder de su localidad de Los Palacios y Villafranca para el próximo Viernes Santo, estrenandose así tras la imagen del Nazareno de talla desconocida.

AnteriorSiguiente