in

El Carmen del Santo Ángel cambia de recorrido

También adelanta su salida y retrasa su entrada

El próximo martes 17 de julio, la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen del convento del Santo Ángel, estrenará nuevo recorrido debido a la configuración del plan de seguridad del Ayuntamiento de Sevilla.

Del Santo Ángel a San Buenaventura

Recorrerá el entorno de la Plaza Nueva y la calle Zaragoza, y uno de los puntos más destacados del recorrido será ver los pasos de Santa Teresa de Jesús y la Virgen del Carmen pasar por delante del Convento de San Buenaventura.

El nuevo itinerario será:

Salida (20:00h.), Rioja, Velázquez, Pedro Caravaca, Sierpes, Jovellanos, Tetuán, Plaza Nueva, Barcelona, Gamazo, Padre Marchena, Doña Guiomar, Zaragoza, Carlos Cañal, Méndez Núñez, Muñoz Olivé, Tetuán, Rioja y Entrada (00:00h.).

Igualmente también se adelanta la salida en 30 minutos y la entrada se atrasa en 15 minutos, debido a la ampliación del recorrido.

De esta forma, la Archicofradía deja de procesionar por gran parte de la feligresía de la Magdalena, a la que pertenece el Convento del Santo Ángel, para pasar la feligresía del Sagrario. Así lo ha aceptado el Arzobispado, en contra de las normas que dispuso el año pasado y que tanta polémica suscitaron, debido los elementos de seguridad de varias calles que impiden el paso de la procesión.

¿Qué te ha parecido?

-1 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 1

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 1

Porcentaje votos negativos: 100.000000%

Así es el diseño de Sánchez de los Reyes para el Simpecao del Rocío de Montoro

Vídeo | San José Obrero, la esencia de un barrio