Sevilla

Nuevo director musical para la Banda Nuestra Sra. del Sol.

Tweet

David Álvarez García ha sido designado por la dirección de la banda de nuestra Sra. del Sol como nuevo Director  Musical de la formación.
El nuevo director musical tomara las riendas de la banda antes del descanso veraniego, para ir tomando contacto con el estado de la banda y sus músicos antes de la apertura del curso cofrade en Septiembre.
David Álvarez lleva en el mundo de la música procesional desde principio de los años 90, iniciándose en la ya extinguida  banda juvenil de la hermandad de la paz  cuando tan solo tenía 11 años, el siguiente paso musical lo da con 12 años para entrar a formar parte de la banda de CC y TT de Nuestra Sra. del Sol, periplo al que puso fin en el año 94 cuando entro en la banda de CC y TT nuestra Sra. de la Victoria (Cigarreras) de la que ha formado parte como  músico, director musical ,compositor  y arreglista.
Compositor de obras tales como “Soberano en Getsemaní”, “Trabajadera del Metal”, “Mirada de Dulce Nombre” o la más reciente “Stábat Mater Lacrimosa”, todas ellas para la banda de la cigarreras, además de un sin fin de colaboraciones y composiciones  con bandas de todo el panorama musical nacional.
Cabe destacar el proyecto de trabajo con el que vuelve David Álvarez a la banda del Sol (esta vez como director) su ambición musical de aportar sus conocimientos e ideas; proyecto del cual ya transcenderán detalles cuando empiece el curso próximo.
Así pues,  la dirección musical de la banda quedara encabezada por David Álvarez y Alejandro Valiente;  y mantendrá como consejeros y colaboradores, a los anteriores directores musicales Juanma Fernández Carranza y Jorge Águila Ordoñez.
Entrada Patrocinada por Uploaded with ImageShack.us
AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org