in

Nuevo cuerpo de capataces en la Hermandad del Descendimiento

Santísimo Cristo del Descendimiento

La Hermandad del Descendimiento mediante un comunicado a anunciado lo siguiente:

”El Cabildo de Oficiales de la Hermandad del Sagrado Descendimiento, reunidos en sesión ordinaria celebrada el día 19 de noviembre de 2015, adoptó por unanimidad, el acuerdo de proceder al nombramiento de los nuevos capataces de la cofradía, depositando su confianza en NHD. Miguel Ángel Carrasco Lorenzo y D. Rafael Díaz Talaverón en el paso de misterio del Señor del Sagrado Descendimiento y para el paso de palio de la Santísima Virgen en la Resignación, a D. Juan Vicente Rivas Gutiérrez.
Les deseamos todo lo mejor en el desempeño de su cometido, haciéndolo extensivo a las respectivas Cuadrillas de Costaleros. Que nuestros Sagrados Titulares les guarden y colme de bendiciones.”

Esto ha ocurrido debido a que la Junta de Gobierno de la Hermandad del Descendimiento, reunida en sesión ordinaria del Cabildo de Oficiales, celebrada el pasado día 5 de noviembre de 2015, adoptó por unanimidad, entre otros, el acuerdo de destituir como Capataz General del Sagrado Descendimiento a José Ramón Romero Ortega.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

La Banda de Nuestra Señora de la Cinta ofrecerá un concierto en honor a la Virgen de la Victoria

Inauguración del I Centenario del Vía Crucis y concierto de los Ángeles