in

Tres Agrupaciones Musicales para el Certamen de Jesús Despojado

Ve reducido el cartel original tras su aplazamiento

Este Domingo tendrá lugar el anual certamen de bandas de la Hermandad de Jesús Despojado. La Hermandad lo había organizado originalmente para el día 4 de marzo, pero el mal tiempo hizo que se aplazase hasta esta nueva fecha.

El cartel definitivo de esta XVIII edición también se ha visto modificado, participando finalmente las siguientes formaciones musicales:

  • Agrupación Musical «SPQR Los Romanos», Iznájar (Córdoba)
  • Agrupación Musical Juvenil «Virgen de los Reyes»
  • Agrupación Musical «Virgen de los Reyes»

Comenzará a las 13 horas y contará con ambigú destinado a la Bolsa de Caridad de la Hermandad.

Muchos cambios con respecto al cartel original

El cartel del certamen que se iba a organizar el mes de marzo incluía bastantes más bandas de otras provincias, pero al estar fuera del tiempo de Cuaresma, era difícil que todas estas bandas pudiesen acudir. No obstante, la Hermandad ha agradecido su colaboración a pesar de no haberse realizado.

Como curiosidad, de haberse realizado, hubiese sido uno de los últimos conciertos de la Banda de Cornetas y Tambores «Nuestro Padre Jesús Cautivo», que confirmó su disolución tras la pasada Semana Santa.

Virgen de los Reyes

La Agrupación Musical Juvenil «Virgen de los Reyes»

Tal y como sucediese en 2017, en este certamen vuelve a participar la Agrupación Musical Juvenil «Virgen de los Reyes». Esta banda, que aún no tiene actuaciones públicas más allá de este certamen, se estrenó el año pasado de forma oficial en las calles de Sevilla. Será una nueva ocasión para poder escuchar a la cantera de esta consolidada Agrupación Musical.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Javier Guerra

Creador y responsable de MarchasDeCristo. Católico, hombre de Hermandades y defensor de la música procesional en todas sus vertientes.

De regreso a San Román

Triana brilla en la mañana del Corpus Christi