Sin categoría

Nueva marcha procesional dedicada a la Hermandad de la Hiniesta, “Suspiros de San Julián”


La Hermandad cuenta con una nueva marcha procesional dedicada, bajo el título de “Suspiros de San Julián”. Esta composición musical ha sido realizada por el insigne músico Manuel Rodríguez Ruiz, Director de la Agrupación Musical “Santa María Magdalena” de la localidad sevillana de El Arahal.
Para Agrupación musical

Para ser interpretada en el estilo “Agrupación musical”, está concebida por su autor esta nueva pieza procesional. La Agrupación musical “Santa María Magdalena” de El Arahal, es la que desde hace lustros acompaña a esta corporación del Domingo de Ramos, a la que le tiene dedicadas varias marchas procesionales.

Manuel Rodríguez Ruiz, es un auténtico clásico de este estilo autóctono de concebir la música procesional, siendo hoy en día despues de muchos años una referencia en este género. Esta autor ha dedicado a la Hermandad de la Hiniesta varias composiciones musicales entre ellas: “Cristo de San Julián” (1986), “Magdalena Bendita” (1995), “La Buena Muerte de Cristo” (1997), “Costalero de San Julián” (1999), “XXV Aniversario” (2000) o “Plegaria al Santísimo Cristo de la Buena Muerte” (2002).
Fuente del texto y de la foto:
http://www.pasionensevilla.tv/content/view/1952/351/

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org