in

Nueva Exposición Fotográfica en las Aguas ‘Cristianos en Palestina: estrategias de supervivencia’

Cristianos en Palestina

El pasado Lunes 31 de Marzo, se dio por inaugurada una nueva exposición fotográfica en la Hdad de las Aguas. Permanecerá en las dependencias de la Hermandad hasta el viernes 4 de Abril.

La muestra, titulada ‘Cristianos en Palestina. Estrategias de Supervivencia’, recoge la situación de exclusión social de la minoría cristiana que vive en los territorios ocupados de Palestina, donde ya representan algo menos del 2% de la población. El trabajo aborda tanto la realidad que enfrenta la comunidad, como las problemáticas derivadas de su aislamiento.

El bloqueo israelí y la discriminación constante por parte de la sociedad palestina hacen de la vida de la comunidad cristiana toda una odisea. Con la observación de la exposición, daremos cuenta de las estrategias de supervivencia que estas pequeñas comunidades han tenido que desarrollar a causa de marginación progresiva que sufren.

Daniel González Acuña, hermano de la Corporación, es el autor de la muestra además del encargado del montaje de la misma. Experto Universitario en Fotoperiodismo y Fotografía Documental por la misma Universidad, será el encargado de clausurarla el día 4 de Abril, con una charla-coloquio  que se celebrará las 21 horas.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Nuevas potencias en la Hiniesta para el Cristo de la Buena Muerte

Consigue con El Correo de Andalucía el Programa de mano de la #SSanta14