in

Nueva devoción para el barrio de Pino Montano

En el día de hoy, ha sido bendecida la imagen de Ntro. Padre Jesús del Sacrificio, en la Parroquia de San Francisco de Asís, del barrio de Pino Montano, tras 14 largos años de trabajo.

La bendición ha sido a cargo del Rvdo. Padre D. Amador Domínguez Manchado.

Como curiosidad, la Hermandad de la Macarena ha cedido temporalmente la túnica de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia, conocida como la de los “ochitos“, ya qué fue petición del párroco.

También destacar que dicha Hermandad amadrinó a la Virgen del Rosario, que figura en el altar mayor de la parroquia.

En el acto de la bendición han estado presentes representaciones de las Hermandades de Pino Montano, Carmen de San Leandro y La Macarena.

LA IMAGEN

La imagen de Ntro. Padre Jesús del Sacrificio fue realizada por el escultor Jesús López. Tras varios años procesionando por las calles del barrio, éste último no lo ha podido realizar debido a una remodelación en las articulaciones de los brazos.

En los primeros años, el acompañamiento musical era a cargo de la banda de Cornetas y Tambores de Los Clavos de Cristo de Berja (Almería), posteriormente la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención y en estos últimos años la banda de Cornetas y Tambores de San Juan Evangelista, de la Hermandad de la Esperanza de Triana.

A continuación les mostramos una amplia galería fotográfica de la bendición:

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Las Cigarreras seguirá sonando tras la Virgen del Amparo

Sea por siempre La Esperanza