Videos

Nuestro Padre Jesús de la Caridad en su Tercera Caída

En la tarde-noche de ayer, Sábado 2 de Marzo, la Pro-Hermandad Nuestro Padre Jesús de la Caridad en su Tercera Caridad Tercera Caida Los PrincipesCaída y Ntra Sra. del Desconsuelo realizó su salida procesional por las calles del barrio de los Príncipes.

Esta asociación fué fundada en el año 2003 por un grupo de amigos.Los estatutos de la misma fueron aprobados en enero de 2004 y después de los grandes esfuerzos realizados por parte de los promotores de esta idea y de todos los que creyeron en ella, ese mismo año, sábado 23 de Octubre de 2004, procesiona por primera vez por las calles de su barrio y alrededores.

El paso de Cristo se adquiere por la compra a la Hermandad del polígono de San Pablo de Sevilla y la banda de cornetas y tambores que procesiona es Madre de Dios de los Desamparados.
Nuestro Padre Jesús de la Caridad en su Tercera Caída

Nuestro Padre Jesús de la Caridad en su Tercera Caída es una imagen tallada especialmente para la Humilde Asociación Pro-Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Caridad en su Tercera Caída y Nuestra Señora del Desconsuelo. Data de 2004 y nace de las fabulosas manos del escultor e imaginero sevillano D. Javier Roán. Nuestra Señora del Desconsuelo data de 1998 y nace de las fabulosas manos del escultor e imaginero sevillano D. Javier Roán.

Un equipo de El Costal estuvo ayer en Los Príncipes para ofreceros estos vídeos:


Vídeo grabado por José María Cruz (@JoseMSFC7) para ElCostal.Org

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org