in

Nuestra Señora de la Encarnación presidirá la apertura del curso cofrade el próximo martes

David Jiménez

encarnación san benitoTras un largo periodo de restauración, la Dolorosa del Martes Santo presidirá el próximo martes la apertura del curso de la Hermandad. La imagen de la Santísima Virgen presidirá la Misa de Inicio de Curso, a las 20:45 horas y posteriormente se expondrá en devoto besamanos junto al Señor de la Sagrada Presentación.

Fue el pasado 4 de junio, el día elegido por la Junta de Gobierno para realizar el traslado de la Virgen al taller de Juan Manuel Miñarro. Las labores de restauración se han centrado sobre todo en la consolidación estructural de la talla y posteriormente en la eliminación de repintes que presentaba la imagen, tal y como informó el propio profesor en el pasado Cabildo General Extraordinario celebrado el día 7 de febrero de 2013.

Como acostumbra a realizar el profesor Miñarro tras una restauración, se realizará una exposición con diversas diapositivas ilustradas con varias fotografías, para que todos los hermanos y devotos de Nuestra Señora de la Encarnación conozcan de primera mano el trabajo llevado a cabo sobre la imagen.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por David Jiménez

Community manager y fotógrafo profesional

‘Viernes Solidarios’ organizados por la juventud de la Exaltación

Sevilla Provincia. Llegó el fin de semana más esperado en Burguillos