Córdoba

Ntra. Sra. del Amparo recorrerá un año mas las calles de su feligresía

 

Mañana día 1 de Noviembre, saldrá la imagen cootitular de la Hermandad del Huerto para volver a encontrarse con todos los cordobeses como ya lo viene hCSLdY1bWUAAnrRyaciendo desde el año 2006. El cortejo saldrá desde la Parroquia de San Francisco y San Eulogio sobre las 18: 00 h. siguiendo este itinerario:

Salida (18:00 h.), Compás de San Francisco, San Fernando, Romero Barros, Plaza del Potro, San Francisco, Armas, Sánchez Peña, Plaza de las Cañas, Sánchez Peña, Plaza de la Corredera, Rodríguez Marín, Tundidores, Fernando Colón, Maese Luis, Huerto San Pedro el Real, Compás de San Francisco, Entrada.

El acompañamiento musical estará a cargo de la Agrupación Musical Ecijana ” AMUECI”.

 

Previamente a su salida se celebrará la Santa Eucaristía a las 17:00 horas, ocupando la Sagrada Cátedra Don Joaquín Alberto Nieva García, párroco y consiliario de la Iglesia de San Francisco y San Eulogio.

La Imagen de Ntra. Sra. del Amparo estrenará un Media Luna de estilo barroco acabada en plata y con detalles centrales en oro. En esta parte central se representará la “Anunciación de María” tomándose como modelo la Sillería de la Catedral de Córdoba y estará coronada con “fuente de llamas”, homenaje a la titular mariana de la Hermandad del Huerto, la Virgen de la Candelaria. Esta última parte podrá ser extraída para lucir cada Domingo de Ramos como medallón de pertiguero.

 

AnteriorSiguiente