Sevilla

Novena al Señor de las Tres Caídas de San Isidoro

Redacción

San IsidoroEn la parroquia de San Isidoro, del 6 al 14 de febrero, la Hermandad de San Isidoro consagra Solemne Novena en honor de su titular, Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas.

Dando comienzo a las 20:30 horas, seguirá el siguiente orden de cultos: Ejercicio propio de la Novena y Eucaristía, siendo presidida y predicada por el Rvdo. Sr. D. Pablo Colón Perales, párroco del Divino Salvador de Castilblanco de los Arroyos.

El orden de cultos para el sábado 14 de febrero será: Exposición de Jesús Sacramentado, Ejercicio propio de la Novena, Predicación, Solemne Procesión Claustral por las naves del templo, Bendición con el Santísimo Sacramento y Reserva, entonándose a la finalización la Salve en honor de Nuestra Señora de Loreto.

El domingo día 15 de febrero, a partir de las 13:00 horas, tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto, que será presidida y predicada por el director espiritual de la hermandad, el M.I. Sr. D. Geraldino Pérez Chávez, párroco de San Isidoro, de San Ildefonso y Santiago y Maestro de Ceremonias de la S.I. Catedral. Tras la Homilía, la Hermandad hará pública Protestación de Fe Católica.

AnteriorSiguiente
Community manager y fotógrafo profesional