Sevilla

Novedades musicales en la Hermandad del Juncal

Nacho Sánchez.

El próximo sábado la Virgen del Juncal saldrá por las calles de su barrio y lo hará con varias novedades musicales que se han presentado durante el final del pasado curso y al principio de este que acabamos de comenzar.

La primera novedad se trata del acompañamiento musical de la Virgen que estará a cargo en este año por la Banda de Música de La Cruz Roja, sustituyendo a la Banda de Música del Stmo. Cristo del Perdón de La Rinconada.

La segunda novedad se trata de la nueva composición con la que cuenta la Hermandad, “Madre Nuestra”, marcha compuesta por Alejandro Blanco y dedicada a la Virgen del Juncal. Esta marcha se podrá escuchar el próximo viernes, tras el bando anunciador de la Salida Procesional a cargo de la Agrupación Musical “Ntra. Sra. del Juncal”

Esta composición se suma a otras dedicadas a la Hermandad, tales como: “Cautivo en Su Soledad”, “Bendita Tu Eres”, “Jesús Cautivo”, “Virgen del Juncal” y la cuatro Saetillas para música de capilla dedicadas por el mismo autor a Nuestro Padre Jesús Cautivo en Su Soledad, siendo estas dos últimas composiciones de Alejandro Blanco.

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org