in

Una ‘Noche en blanco’ muy cofrade

Como ya es habitual en Sevilla, los sevillanos podemos disfrutar de una noche muy especial donde la asociación “Sevilla se mueve” nos abre espacios de la ciudad a unas horas poco habituales.

Las hermandades y cofradías de Sevilla han estado varios años muy vinculadas con esta actividad cultural. Para esta edición de ‘La Noche en Blanco’, las hermandades de la Mortaja y de la Resurrección han decidido sumarse al elenco de actividades.

El Buen Fin

La corporación del Miércoles Santo un año más se suma a esta iniciativa cultural para mostrarnos desde su Casa de Hermandad el patrimonio que posee esta Hermandad y las curiosidades sobre su historia.

El horario será desde las 20 horas hasta las 2h. de la madrugada. 

La Mortaja

Por segundo año, la cofradía del Viernes Santo elabora un programa de actividades a celebrar a partir de las 21:30 horas. La hermandad ha preparado visitas guiadas por la Iglesia Santa María de la Paz, intercalando con conciertos de música sacra.

La Resurrección

Por cuarto año consecutivo, la Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista, sede de la corporación, se abrirá en horario de 20:00 a 23:45 horas, para la celebración de visitas guiadas. Éstas tendrán una duración de 45 minutos.

La entrada es totalmente gratuita.

Pastora de Santa Marina

En la pequeña Capilla de la Calle Amparo, también tendremos una cita en esta noche 6 de octubre. A partir de las 20:00 horas, y hasta las 02:00 horas, podremos disfrutar de visitas guiadas a la Capilla y al museo de la Divina Pastora. Además, habrá proyecciones acerca de la estancia de la corporación en el antiguo hospital de Los Viejos. Habrá servicio de barra.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por David Jiménez

Community manager y fotógrafo profesional

Este será el manto que llevará la Virgen de la Salud en su Coronación

Itinerarios, música, estrenos y curiosidades de la Coronación de la Virgen de la Salud