Sin categoría

Nace el C.O.F. en Triana.

El pasado 16 de junio, se procedió a la inauguración del C.O.F. (Centro de Orientación Familiar) de Triana, en la calle Ardilla nº 13 de Sevilla. El acto fue presidido por D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla, y acompañado de los hermanos mayores de las Hermandades de Penitencia de Triana (Pasión y Muerte, La Estrella, San Gonzalo, Las Cigarreras, La Esperanza de Triana, El Cachorro y La O), numerosas autoridades y público. 
La apertura de dicho centro se ha podido llevar a cabo gracias a las generosas aportaciones de las hermandades de Triana. El C.O.F. ofrece un servicio especializado de atención integral a los problemas familiares en todas sus dimensiones, tanto psicológico como médico, jurídico, social, moral y espiritual. Las intervenciones se realizan a nivel educativo-preventivo, de asesoramiento, orientación y terapéutico. 
Esta orientación familiar ofrecida se fundamenta en la antropología cristiana del matrimonio y la familia. Las personas que colaboran en estos centros son profesionales de distintos sectores, desde orientadores familiares, terapeutas de pareja y familia, psicólogos y psiquiatras hasta médicos, abogados y sacerdotes.

Tweet Entrada Patrocinada por Uploaded with ImageShack.us

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org