in

‘Música por la vida’, concierto solidario organizado por La Exaltación

El evento tendrá lugar el próximo sábado 23 de enero en el teatro “Pedro Ricaldone” de los Salesianos de la Santísima Trinidad

Las bandas participantes en el concierto solidario serán la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Señora del Sol y la Banda de Música Municipal de Arahal. Dentro del repertorio de marchas procesionales, tendrá lugar el estreno de “En Cada Lágrima” compuesta por Jesús Joaquín Espinosa de los Monteros y que servirá regalo de la juventud a la Santísima Virgen de las Lágrimas en memoria de la que fuera hermana de la corporación, Sonia Gallardo Martín.

La recaudación íntegra será destinada a la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia. En nuestros días, esta fundación benéfica y sin ánimo de lucro, creada en 1988, extiende su lucha contra la leucemia más allá del ámbito nacional con su labor social de atención a enfermos y familiares, y de investigación; así como con su Registro de Donantes de Médula Ósea, un banco de donantes creado para que todos los pacientes con leucemia puedan acceder a un donante compatible. 

web-post-01

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

La Municipal de Huelva ofrecerá un concierto por el XXVI Aniversario de la Virgen de la Caridad

Los sones de las Cigarreras vendrán a la capital