- La Nota Cofrade, Sevilla

Morón de la Fra. “Sones de Pasión” a beneficio de las Hermanas Jerónimas

unnamedMorón no se olvida de sus hermanas Jerónimas, que en vísperas de Navidad tuvieron que abandonar precipitadamente su convento por el incendio que se produjo en su interior. Por ello, “Pasión por Morón” organiza para este sábado un concierto benéfico a las 20:30h. en La Compañía.

El concierto será ofrecido por una banda formada por distintos componentes de otras formaciones musicales, que se unirán en Morón una vez más, aunque en esta ocasión, para fines solidarios. Entre el repertorio que será interpretado destacan marchas procesionales como Jerusalén, Pasa la Virgen Macarena, Valle de Sevilla y Virgen de las Aguas entre otras.

Mucho se ha especulado en las últimas semanas con que estas religiosas habían ya conseguido el dinero suficiente para devolver el obrador incendiado a su estado anterior, aunque la realidad es bien distinta, pues aún continúan sin la cámara frigorífica necesaria para conservar en óptimas condiciones sus productos y materias primas. Por ello, desde Pasión por Morón se han puesto manos a la obra para aportar su granito de arena, compaginando al mismo tiempo este fin solidario con sus actividades cuaresmales.

El precio de la entrada es de 2 euros y se podrá adquirir en la Iglesia de la Compañía el mismo día del concierto o a través de cualquier miembro de “Pasión por Morón”.

AnteriorSiguiente