in

Morón de la Fra. | En San Miguel, 75 Aniversario de Jesús de la Fuensanta

El pasado miércoles 29 de abril la Hermandad de Jesús celebró el Traslado del Nazareno desde su Ermita hasta la Iglesia de San Miguel, portado en sus andas, para celebrar los cultos del 75º Aniversario de la hechura de Ntro. P. Jesús de la Fuensanta en el taller de Castillo Lastrucci en 1940.

Os mostramos en la siguiente galería algunos momentos del Traslado de la imagen con los sones de la Agrupación Musical de Ntro. P. Jesús Nazareno de la Fuensanta.

CULTOS

Del 1 de mayo hasta el 9 del mismo mes la corporación de la madrugá celebra Solemne Novena a partir de las 20h. con el rezo del Santo Rosario y a las 20:30h. Santa Misa Predicada por el Rvdo. P. D. Eduardo Martin Clemens; Párroco de la Iglesia de Santa Cruz de Sevilla. Y el domingo 10 de mayo a partir de las 13h. Solemne Función Principal de Instituto, Función del Rayo.

Será el próximo viernes 8 cuando la imagen de Jesús esté durante toda la jornada en devoto Nazarenos en la Iglesia de San Miguel.

Para concluir estos cultos extraordinarios volveremos a ver en las calles de Morón al Nazareno en su traslado de regreso con los sones de su Agrupación Musical el lunes 11 de mayo a partir de las 20h.

RECORRIDO:

San Miguel, Pozo nuevo, Cantarrana, Capitan Cala, Bosque, Espinos, Ancha, Fuensanta, Cuesta y entrada en la Ermita.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Rociana se convierte en el epicentro musical de Andalucía

FOTOGRAFÍAS | Carreta de plata para regresar a casa