La Provincia, Sevilla

Morón de la Fra. Datos de la Salida Extraordinaria de la Hdad. de la Santa Cruz

escudo expiracion moron El próximo 14 de junio la Hermandad de la Santa Cruz de la localidad sevillana de Morón de la Frontera celebrará la procesión extraordinaria con la imagen del Stmo. Cristo de la Expiración por las calles del pueblo con motivo del bicentenario de la corporación.

Como ya adelantamos en el mes de marzo, la Banda de las Tres Caídas de Triana será la encargada de poner los sones al Cristo de la Expiración en la noche del 14 de junio. El recorrido a seguir será el siguiente.

SALIDA 21H. Ánimas, Pza del Ayto., Corredera (visita al Convento de las Madres Jerónimas a las 21:25), Pza de Santa Ángela de la Cruz (Visita al convento de las Hermanas de la Cruz a las 21:45), Victoria, Juan de Palma, Jardines de la Carrera (Visita al convento de Santa Clara a las 22:30), Calzadilla, Sagasta, Plaza Meneses, Pozo Nuevo, Cantarranas, Capitán Cala, Visita al monumento de la Inmaculada a las 00:00h, Nueva, Vicario, Ánimas y Entrada en el Templo a las 1:00h de la madrugada.

La Hermandad realizará una papeleta de sitio extraordinaria por tal efeméride y que tendrá un precio de 10€. La fecha para poder sacarla será desde el día 2 de junio hasta el 12 del mismo mes.

Os mostramos un vídeo de la pasada Semana Santa cuando la Cofradía procesionaba en la noche del Jueves Santo por la Carrera Oficial de Morón.

Vídeo de SemanaSantaMoron

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org