in

Morón con su Patrona

Tweet La TertuliaCofrade “Pasión por Morón” ha editado con la colaboración de esta Web, un DVDcon las principales actividades que se llevan a cabo en nuestra Ciudad conmotivo de las Fiestas Patronales de la Inmaculada Concepción. 
El DVD contieneimágenes del Santo Rosario Público que se realizó desde la Iglesia de laCompañía con el Simpecado Mariano de la Hermandad de la Santa Cruz por lascalles de Morón y acompañado de numerosos devotos con bengalas. Un acto nuncaantes llevado a cabo y que organizó la Tertulia Cofrade “Pasión por Morón” contandopara ello con la colaboración de la Parroquia de San Miguel y de la Hermandadde la Santa Cruz. El Coro de Campanilleros de Ntra. Sra. del Rosario de Mairenadel Aljarafe fue el encargado de cantar dicho Rosario.
También se pueden visualizar en el DVD escenas e imágenes de la OfrendaFloral y del Besamanos a Nuestra Excelsa Patrona, así como de la SolemneProcesión por varios puntos de su recorrido, incluyéndose por supuesto lallegada de la Santísima Virgen a la engalanada calle Pozo Nuevo entre aplausos,cantos y vítores.
Un DVD muy completo, con una calidad excelente y que se ha sacado a laventa al módico precio de 3 euros. Los beneficios obtenidos irándestinados a mejorar el embellecimiento de nuestras calles y alengrandecimiento general de las Fiestas Patronales celebradas en honor a laInmaculada Concepción, Patrona de Morón de la Frontera.
Durante el acto de presentación, será presentado asimismo el VideoPromocional de las Fiestas de este 2011, encargado de difundir lacelebración del Patronazgo de la Inmaculada Concepción de Morón en todo elmundo a través de Internet y las redes sociales.
Esta será sin duda, la primera de muchas novedades en cuanto a la celebraciónde la Inmaculada Concepción, y que poco a poco les iremos ofreciendo. 

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Amparo, Señora de la Magdalena

La Macarena se suma al carro de las nuevas Tecnologías