Fotografías, Sevilla

Montesión repartió Salud un año más

El Cristo de la Salud de Montesión realizó el Vía-Crucis a pesar de la amenaza de lluvia

Pese a la amenaza de lluvia, la Hermandad de Montesión realizó el pasado sábado, 13 de Febrero, su Vía Crucis anual con la imagen del Santísimo Cristo de la Salud, obra del conocido escultor Luis Ortega Bru. El Cristo, en unas andas, fue portado por diferentes hermanos de la Hermandad de la Calle Feria.

A las 19:00 horas, se abrieron las puertas de la Capilla del Rosario, iniciándose así la salida del cortejo y el Vía Crucis, el cual estaba encabezado por la Cruz Parroquial y ciriales. El cortejo estaba formado por los hermanos que portaban cirios, el estandarte corporativo, la presidencia, un trío de capilla de la Banda de Música de la Cruz Roja, banda la cual se estrenará el próximo Jueves Santo tras el paso de palio de la Virgen del Rosario, y el cuerpo de acólitos.

Durante su recorrido por la Plaza de la Encarnación, el Vía Crucis se vio levemente afectado por la lluvia, lo cual provocó que la hermandad decidiera apresurarse en su llegada a la Capilla de Montesión por riesgo a una lluvia mayor.

Sobre las 21:30 horas concluyó el Vía Crucis terminando en su Capilla.


web-post-01
web-post-01

AnteriorSiguiente