in

Miguel Ángel González Romero, cartelista para las Glorias de 2016

El pintor sevillano Miguel Ángel Romero, anunciará las Glorias el próximo año.

 

El Llamador 2013
El Llamador 2013

Finalizadas las elecciones del pregonero y cartelista de la Semana Santa, es el turno de las designaciones de los protagonistas del período letífico de nuestra ciudad. Por ello, en la tarde-noche de hoy lunes, se ha dado a conocer el artista que, mediante su pintura, nos anunciará la llegada de las Glorias. La persona elegida es Miguel Ángel González Romero, nacido en Sevilla en 1978. Posee estudios de Bellas Artes con la especialidad en pintura y restauración cerámica.

Entre sus trabajos destacan: los frescos de la Ermita de Nuestra Señora de Escardiel (Castilblanco de los Arroyos), la portada del programa de mano de “El Llamador” (de Canal Sur Radio de 2013), la del programa Cruz de Guía (de la Cadena Ser 2015), la del especial de Semana Santa de El Correo de Andalucía 2011, la de Pasión en Sevilla 2015, el Anuario de la hermandad de la Estrella 2015, o el Cartel de la Semana Santa de Castilblanco de los Arroyos.

Posteriormente, el próximo lunes 23 de noviembre, tendrá lugar la elección del pregonero. Terminaremos con las designaciones el lunes 30 de noviembre, cuando conozcamos la imagen que presida el Pregón de las Glorias.

web-post-01

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por David Jiménez

Community manager y fotógrafo profesional

El Carmen de Villalba del Alcor pondrá sus sones el Martes Santo detrás de la Virgen del Valle

Santa Cruz volvió a la Concepción