Sevilla

Meditación y posterior subida al paso del Cristo de Pasión y Muerte

Redacción

Vía Crucis Pasión y Muerte62En la tarde de hoy miércoles, en la Trianera Hdad de Pasión y Muerte se procederá a la subida al paso de su titular. Antes, y como ya se viene realizando desde hace varios años, tendrá lugar la Meditación en torno a la imagen del Santísimo Cristo de Pasión y Muerte. La meditación esta prevista para las 19:45 h en la Parroquia de Nuestra Señora del Buen Aire, en la calle Virgen de Fátima.

Este año la meditación corre a cargo del Subdirector del Distrito Triana, Mario Javier García Muñoz-Seca.  Hermano de la Hermandad de la Amargura, ha sido pregonero de la Semana Santa de Triana del Colegio Protectorado de la Infancia de Triana y del Centro de Día de Mayores de Triana. El ponente contara con el acompañamiento musical del Trio de Capilla ‘Gólgota’, el mismo que ya participara del Via+Crucis del Santísimo Cristo de Pasión y Muerte por las calles de Triana.

El acto culminará con la subida del Santísimo Cristo de Pasión y Muerte a su paso, quedando preparado para realizar la Estación de Penitencia a la Real Parroquia de Señora Santa Ana, el próximo Viernes de Dolores día 27 de marzo.
AnteriorSiguiente