Cádiz, Fotografías

Medina Sidonia con su Nazareno

Medina Sidonia vivió ayer la salida extraordinaria de Ntro Padre Jesús Nazareno por las calles del pueblo por el IV aniversario de la hechura de la imagen.

Tras la misa de 20h celebrada en la Insigne Iglesia Parroquial Matriz de Santa Maria la Mayor Coronada junto con la Virgen de la Paz, patrona de Medina Sidonia con la que presidió anteriormente su triduo extraordinario.

La procesión comenzaba alrededor de las 21:15h acompañado de la Banda de Cornetas y Tambores “Cristo de la Caridad” de Jerez de la Frontera que interpretó marchas tras el nazareno como “El Salvador” en la salida, “A esta es”, “Ahí queó”, “Triana”, “La Pasión” repertorio muy “Trianero” hasta San Juan de Dios donde luego actuaron tras la imagen la Union Musical Asidonense de Medina Sidonia y por ultimo la Banda de Cornetas y Tambores “Boinas Verdes” reorganizada en Medina Sidonia para la ocasión.

El Paso iba portado por cargadores, destacar que la imagen de Ntro Padre Jesus Nazareno siempre ha sido portado en un trono hasta el año 2014 que fue cambiado a cargadores y también tuvo que ser remodelado tanto la parihuela como el paso en sí. El exorno floral del paso del nazareno esta compuesto por rosas rojas y una rosa blanca para aquellos cofrades detallistas.

A continuación les dejamos una fotogalería del Nazareno por las calles de Medina Sidonia.

AnteriorSiguiente