Sevilla

Mayo Macareno. Recorridos para la salida extraordinaria de la Esperanza

Nuestro compañero Juanma Pérez de Jerez Penitente nos adelantaba en esta web el comunicado que ha emitido la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Esperanza Macarena sobre los cultos extraordinarios que va a celebrar la corporación por el cincuentenario de la Coronación Canónica de la Virgen de la Esperanza.

El comunicado dice así:

“La Junta de Gobierno, en el último Cabildo de Oficiales, acordó los itinerarios de las Procesiones Extraordinarias con motivo del 50 Aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Esperanza Macarena.

Lo que se traslada para general conocimiento de todos los Hermanos, Fieles y Devotos.

Significar que los horarios no están concretados definitivamente, por lo que son aproximados, pendientes de confirmar por las autoridades municipales y eclesiales.

DÍA 24 de Mayo de 2014. BASÍLICA – S. I. CATEDRAL

SALIDA: 14,30 horas – LLEGADA (Puerta de San Miguel): 22,30 horas aproximadamente.

BASÍLICA, Arco, Resolana, Feria, Omniun Sanctorum, MonteSión, San Juan de la Palma-Amargura, Gerona, Santa Ángela de la Cruz, Alcázares, Plaza de las “Setas”, Encarnación, Imagen, Iglesia de la Anunciación, Laraña, Martín Villa, Campana, Velázquez, Tetuán, (en su caso, c/Granada), Excmo. Ayuntamiento de Sevilla (Plaza Nueva o Plaza de San Francisco, dependiendo de la Corporación Municipal), Avda. de la Constitución, S.I.CATEDRAL (Puerta de San Miguel).

DÍA 31 de Mayo de 2014 S. I. CATEDRAL – PLAZA DE ESPAÑA

SALIDA: 08,00 horas LLEGADA: 11,30 horas aproximadamente.

S.I. CATEDRAL (Puerta de Palos), Plaza Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, Miguel de Mañara, Plaza de la Contratación, San Gregorio, Puerta de Jerez, Avda. de Roma, Palos de la Frontera, Rotonda del Cid, Avda. Isabel la Católica, Plaza de España.

PLAZA DE ESPAÑA –RECTORADO Universidad de Sevilla

SALIDA: 13,30 horas aproximadamente LLEGADA: 16,00 horas aproximadamente

Plaza de España (emplazamiento paso), Avda. Isabel la Católica, Rotonda del Cid, Avda. Cid – a puerta entrada antigua Facultad de Derecho, paseo interior, Capilla Hermandad de los Estudiantes, continuación por paseo interior a Rectorado Universiad de Sevilla.

RECTORADO Universidad de Sevilla – BASÍLICA MACARENA

SALIDA: 18,00 horas aproximadamente – LLEGADA: 05,30 horas aproximadamente del día 1 de Junio.

Rectorado, San Fernando, Pasarela, Meenéndez Pelayo, Recaredo, María Auxiliadora, acceso Colegio Salesianos y BASÍLICA DE LA TRINIDAD, Reinicio Procesión por Santa Lucía, Casa Santa Ángela de la Cruz, Plaza Pelícano, Juzgado, Moravia, San Julián, Macarena, Fray Diego de Cádiz, Pumarejo, Relator, Parras, Sagunto, Plaza de San Gil,Iglesia de San Gil, San Luis, Arco y entrada a BASÍLICA.”

Recordamos en vídeo la última salida extraordinaria de la Esperanza Macarena con motivo de la beatificación de Madre María de la Purísima.

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org