Sin categoría

Manuel Román recibirá en 2009 el Llamador de Canal Sur Radio


El programa El Llamador que se emite mañana a las 12 anunciará oficialmente el nombre de la persona que recibirá en 2009 El Llamador Memorial Luis Baquero en su vigésima edición. La persona elegida es Manuel Román, que fuera presidente del Consejo durante 8 años y anteriormente ocupó los cargos de tesorero y de consejero de gloria. La redacción del programa y la Dirección de Canal Sur Radio quieren, con este ofrecimiento reconocer la intensa labor de Manuel Román en el mundo de la Semana Santa.

José Antonio Rodríguez hará el elogio de la Semana Santa en la radio

El Llamador Memorial Luis Baquero se entregará como viene siendo habitual en una ceremonia en el Teatro Lope de Vega de Sevilla en la que participará la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla. En este acto, el periodista José Antonio Rodríguez será el encargado de pronunciar el Elogio de la Semana Santa en la radio.

Además del anuncio, el programa El Llamador de Otoño en la edición de este domingo a las doce de la noche reunirá a los dos nuevos hermanos mayores del lunes santo elegidos esta semana, los de San Gonzalo y del Museo que van a plantear alternativas para la solución de esta jornada tan compleja. También se escucharán opiniones en torno a la película El Sueño de los Despiertos cuya proyección el pasado lunes abrió las conmemoraciones que está celebrando la hermandad de la Esperanza de Triana y además se ofrecerá un reportaje realizado en el nuevo camarín de la Amargura.

El Llamador se emite a través de las emisoras de FM Sevilla de Canal Sur Radio en Sevilla 105.1, en la Sierra Norte 104.2 y Estepa 94.1; a través de la página web canalsur.es y del Satélite Astra. Una hora después de su emisión El Llamador estará disponible en la bandeja de la radio para su escucha diferida o su descarga.
Fuente: pasionensevilla.tv

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org