in ,

Mañana se presenta la revista “Vísperas de Sevilla 2013”

REVISTA SEVILLAMañana tendrá lugar en la Taberna Al Cielo de la Calle Muro, junto a la Basílica de la Macarena, a    partir de las 20:30 horas, la presentación de una nueva publicación cofrade en nuestra ciudad. Se trata de la revista Vísperas de Sevilla 2013, de ab2 Comunicaciones, centrada en exclusiva en las asociaciones de fieles y cofrades que procesionan por las calles de Sevilla durante la cuaresma.

En sus 32 páginas, a todo color, el lector podrá encontrar mucha información y muchos datos curiosos de la Agrupación de Fieles de Nuestra Señora de las Veredas de Valdezorras y de las asociaciones cofrades de Abnegación de San Bernardo, Humillación de San Pablo, Caridad de Los Príncipes, Lágrimas de Pío XII y Salud y Esperanza de las Avenidas. La revista ofrece además un pequeño mapa con la situación geográfica de cada una de las asociaciones y fotografías de todos los titulares.

Quienes acudan a la presentación de la revista, cuya asistencia es totalmente libre, además de disfrutar de un entorno cofrade por excelencia, podrán escuchar las mejores saetas interpretadas por los integrantes de la Escuela de Saeteros de la Hermandad de la Cena y a un grupo flamenco que llenará la velada con sonidos de sevillanas cofrades.

La revista “Vísperas de Sevilla 2013” se podrá adquirir en el lugar de presentación, en las sedes de las distintas asociaciones mencionadas en la misma y en diferentes centros especializados de Sevilla. Para más información, consultar con Bernardo Ruiz Parreño (665 319 578) y Alejandro Gálvez Sousa (657 623 489).

 

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Estampas de Cuaresma. El Beso de Judas

El Patio de Los Gentiles. Lo mejor del Vía Crucis