in

Mañana se conocerá la marcha e himno de la Coronación Canónica de la Virgen de los Dolores

Mañana día 18 de junio, se realizará el acto del estreno de la marcha y el himno de la Coronación Canónica de Nuestra Madre y Señora de los Dolores. La marcha, llamada “Huelva Corona tus Dolores“, ha sido compuesta por José Ramón Rico, siendo regalada por el autor jienense Sergio Marcha Marcos, devoto de la titular mariana de la Archicofradía de la Oración en el Huerto.

En cuanto al himno, la música es obra de David López y el autor de la letra es Ramón Pérez. La instrumentación corresponde a Abel Moreno.

Dicho acto, la Banda Sinfónica Municipal de Huelva será la encargada de interpretar sus sones, mientras que para el himno intervendrá, además, una coral conformada por las tres formaciones que tomarán parte el 19 de Septiembre en la misa pontifical de la Coronación Canónica: Agrupación Coral “Sagrada Cena”, Coral Polifónica “La Merced” y “Camerata Vocal Concertante”.

Francisco Martín, hermano mayor de dicha hermandad, ha explica que “la marcha y el himno conceden mayor realce y brillantez a la Coronación Canónica”, también quiso agradecer a todos los autores que han participado en dicha marcha y en el himno “el amor que profesan a la Virgen y su generosidad y talento, que forman ya parte de nuestro patrimonio más querido”.

La Hermandad de la Oración en el Huerto ha programado dicho acto este viernes, 19 de junio, a las 21:00 h. en la Parroquia de la Purísima Concepción.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Las Mercedes de la Puerta Real necesita 70.000€ para restaurar su Capilla

FOTOGRAFÍAS | Las Siervas de Jesús reciben a la Virgen de las Mercedes de la Puerta Real