in

Mañana, Salida Extraordinaria de la Virgen de las Angustias Coronada

Tweet

Mañana 8 de Septiembre, la Hermandad de los Gitanos sacará en procesión extraordinaria a la Virgen de las Angustias en andas desde su Santuario hasta la Iglesia de San Román, sede en la que la Hermandad estuvo hasta  1994.

El motivo por el que la imagen, obra de José Manuel Rodríguez Fernández-Andes, sale es  por el 75 aniversario de su hechura, ya que se bendijo el 14 de Marzo de 1937.
Como esta Hermandad donde más tiempo de su historia ha estado ha sido en San Román, la hermandad que preside José Moreno ha creído oportuno realizar una función solemne a esta Dolorosa en este templo. Dicha función será oficiada por el  Rvdo. Sr. Manuel Cotrino Bautista, Párroco de San Román.

El programa de actos para esta jornada será el siguiente: en primer lugar en Rosario de la Aurora la Virgen se trasladará de su Santuario hasta la Iglesia de San Román. Teniendo la salida prevista a las 8 en punto de la mañana, para discurrir posteriormente por las calles Verónica, Gallos, Osario, Matahacas, San Román, donde realizará la entrada a las 9:30 de la mañana.

Posteriormente la imagen será expuesta al públicodesde su entrada en San Román hasta las 13 horas y se volverá a reanudar el horario de visitas a las 19 horas.
A las 21:00 horas se procederá a la Función Solemne a María Santísima de las Angustias Coronada con motivo de la Festividad de la Natividad de Nuestra Señora a cargo como hemos dicho del Párroco de San Román.

Y a su finalización sobre las 22:30saldrá la comitiva desde San Román al Santuario de nuevo, transcurriendo por las calles  Matahacas, Osario, Gallos, Verónica, haciendo la entrada a las 00:00 aproximadamente.


Informa Sergio Maya

 Entrada Patrocinada por


Photobucket

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Hoy, Continua el Besamanos de la Hiniesta

Virgen del Juncal, nueva marcha para la Hermandad del Juncal