Sin categoría

Mañana


Mañana será el regreso. El equipo de “Semana Santa de Sevilla”, de Sevilla TV, está perfilando los detalles del primer programa de la temporada. El nuevo año irá muy en la línea del anterior, apoyando a las Hermandades de Gloria y apostando por la Semana Santa como argumento principal del programa.

Trinidad y resumen de agosto

El programa dedicará buena parte de su tiempo al V Centenario de la Hermandad de la Trinidad que ayer alcanzó su punto álgido con la procesión extraordinaria del crucificado de las Cinco Llagas y la Virgen de la Esperanza en un mismo paso.

Asimismo se hará un resumen del mes de agosto que aglutinó numerosas noticias que serán repasadas de mano de pasionensevilla.tv. A los responsables de esta web seguirá correspondiendo la tarea de informar puntualmente de la actualidad cofrade.

Provincia

En el apartado dedicado a la provincia se pondrá especial atención a la Coronación Canónica de la Virgen de los Dolores de Gines, que el pasado sábado le fue impuesta la nueva corona de manos del Cardenal Arzobispo de Sevilla.
La audiencia y visitantes de la web podrán seguir participando a través de la web. Esta semana, hablamos de la Hermandad del Sol que, en próximas fechas, recibirá noticias del Consejo acerca de su incorporación al Sábado Santo.

* El programa “Semana Santa de Sevilla” inicia, de esta forma, su octava temporada siendo el formato de televisión local más antiguo y seguido de los que se emiten en la ciudad.

*
Semana Santa de Sevilla (Sevilla TV)

Día: Todos los martes

Hora: De 22:00 horas a 00:00 horas (nuevo horario)

Retransmisión por internet: Al igual que la temporada pasada, el programa se podrá ver, en directo, por internet a través de esta web.

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org