Sin categoría

Málaga. Cultos a la Virgen del Carmen en Antequera

Virgen del Carmen del convento de la Encarnación

El miércoles 16 de julio se celebra el día de la Virgen del Carmen en Antequera, que mantiene mucha devoción en su barrio, en su colegio y en el convento de la Encarnación.

Dos imágenes realizan sus cultos en estas fechas, por un lado las religiosas de la Encarnación promueven la novena desde este lunes 7 hasta el martes 15 de julio, con rezo del Rosario a las 19,30 horas y celebración eucarística a las 20 horas. El martes 15, a las 23 horas, salve y besamanos a la Virgen que estará estos días en el Altar Mayor. Y el miércoles 16, solemne función a las 20 horas. El céntrico convento registrará una amplia respuesta de sus devotos.

Virgen del Carmen de la Parroquia del mismo nombre

Mientras, en la iglesia parroquial del Carmen, los cultos comenzarán este sábado 12 de julio con la procesión de la Virgen a las 20,30 horas, recorriendo: Plaza del Carmen, Bajada del Río, Niña de Antequera, Colegio, Arco de los Gigantes, Rastro, Viento, Río y Plaza del Carmen. Contarán con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores Amigos de la Música de Antequera. Y para concluir, triduo del 14 al 16 de julio a las 20,30 horas en la iglesia parroquial del Carmen y monumental en el popular barrio de la ciudad.

AnteriorSiguiente
Community manager y fotógrafo profesional