Málaga

Málaga. 200 años de Rosario en Churriana

Rosario ChurrianaTras la celebración de diferentes actos a lo largo de este 2014 para conmemorar el bicentenario de la bendición de su imagen titular, los miembros del grupo Parroquial de Nuestra y Señora del Rosario de Churriana han dado a conocer el programa de actos previsto para este mes de octubre, mes del Rosario.

El 4, 5 y 6 de octubre se realizará el Solemne Triduo y posterior Festividad del Rosario con el siguiente orden:

-Sábado 4 de octubre, 19:30h. Exposición del Santísimo y celebración de la Eucaristía.
-Domingo 5 de octubre, 12:00h. Rezo del Ángelus y celebración de la Eucaristía.
-Lunes 6 de octubre, 20:00h. Camino de María.
-Martes 7 de octubre, durante todo el día la Virgen estará expuesta en devoto besamano. A las 20:00h. Solemne Función Religiosa con motivo de su festividad cantada por la coral Nuevo Amanecer.

Durante los días 6 y 7 habrá una ofrenda de leche que irá destinada a Caritas Parroquial y al banco de alimentos de Churriana.

El sábado 11 y el domingo día 12 llegarán los momentos mas emotivos de este bicentenario con la salida de la imagen por las calles de Churriana.

ROSARIO DE LA AURORA, sábado 11 de octubre a las 07:30h con el siguiente recorrido:

Plaza de San Antonio Abad, Cura López, Plaza de la Cruz, Doctor Castañón, Flor, Vega, Plaza Matías de la Riva, Benamocarra, Silencio, Teresa Blasco, Camino Nuevo, Plaza de San Antonio Abad y Plaza de Valladolid.

PROCESIÓN GLORIOSA, domingo 12 octubre a las 18:30h.

Plaza de Valladolid, Plaza de San Antonio Abad, Camino Nuevo, Teresa Blasco, Torremolinos, Avenida San Javier, Lomita, Toril, Plaza Matías de la Riva, Correos, Monsálvez, Vega, Caño, San Fernando, Ramón de la Cruz, Doctor Castañón, Gabriel Miró, Plaza de la Inmaculada, Camino Nuevo, Plaza de San Antonio Abad Plaza de Valladolid. Acompañará a la imagen, la Banda de Música de la Archicofradía del Paso y la Esperanza.

Durante la salida se estrenará la marcha “Madre de Dios del Rosario” obra del compositor malagueño Sergio Bueno. Otros estrenos destacables serán la donación de un juego de pendientes y una bandera dominica, además de una segunda fase del guión corporativo.

AnteriorSiguiente