- La Nota Cofrade, Sevilla

Maestro Dueñas con el Rosario de San Julián

331En Diciembre del pasado año, la Hermandad del Rosario de San Julián mantuvo una reunión con la directiva de la Banda de Música “Maestro Dueñas” con el fin de hacer firme el contrato que unirá en este año a la formación del Puerto de Santa María con la Corporación de Gloria del Rosario de San Julián.

Hasta este pasado año la Virgen era acompañada musicalmente por la Banda de Música de Ntra. Sra. de la Oliva de Salteras y en el pasado año la Banda de Música Maestro Dueñas interpretó sus sones en el Pregón de la Hermandad.

Por tanto, la Banda de Música Maestro Dueñas de El Puerto de Santa María, acompañará a la Virgen del Rosario de San Julián en el mes de octubre por las calles del barrio de San Julián.

“En nombre de la junta directiva de esta banda de música y en representación de sus músicos que la componen, quisiéramos aprovechar estas líneas para agradecer a la Hermandad del Rosario de San Julián, la confianza puesta en nuestras melodías, hecho que nos permitirá poder participar de su manifestación de FE por las calles Sevillanas”.

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org