in

‘Madre de los Javieres’, nueva marcha de Rubén Jordán para Gracia y Amparo

Redacción

Rubén JordánLa dolorosa de la Hdad. de los Javieres contará con una nueva marcha titulada ‘Madre de los Javieres‘. Desde tierras alicantinas llegan los nuevos sones para la Virgen de Gracia y Amparo, obra de Rubén Jordán Flores, se estrenará el próximo lunes día 16 en la Exaltación de las Hermandades del Martes Santo que tendrá lugar en la Real Iglesia Parroquial de Omnium Sanctorum que este año corre a cargo de Don Moises Rus Lorenzo. La composición será montada para la ocasión por la Banda Sinfónica Julián Cerdán.

El joven Rubén Jordán Flores aumenta su presencia como compositor en los repertorios sacros, obras suyas también son ‘Bajo tu Rosario, Benacazón’, dedicada a la virgen del rosario de Benacazon, ‘Bajo tu Amparo’ dedicada a Nuestra Señora del Amparo de la parroquia de la Magdalena. Composiciones para música de capilla; ‘En mi tu luz’, ‘Subtuum Praesidium’, plegaria dedicada a Ntra. Sra. Del Amparo; o los motetes Sagrado corazón y Canto de la piedad.

En la actualidad, Rubén Jordán cursa Máster en Cinematografía en la Universidad de Córdoba a la vez que se encuentra inmerso en diversos proyectos de conferencias, docencia y composición. Es director titular de la Banda de Música Ciudad de Elche.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Exaltación del Martes Santo este lunes en Omnium Sanctorum

En imágenes: “Exilio de luz”. Besapiés del Stmo. Cristo de la Exaltación